martes, 29 de septiembre de 2015

Rust el juego que cambió al mundo



Rust es un juego único porque tienes unas armas únicas, por ejemplo, una Thompson, explosivo C4, y ametralladoras de asalto M4. También encontramos animales y personas porque este es un juego completamente online así que puedes jugar con amigos y con personas de otros países.

Este juego te permite crear tu propia ropa porque cuando empiezas a jugar te encuentras completamente desnudo así que debes protegerte del frio y de las balas del enemigo. Por lo mismo, puedes hacer clanes o alianzas con amigos, tendrás que hacer tu casa porque algunas personas están armadas con C4.

El juego tiene muy buenas gráficas pero el que tiene mal pc puede bajar estos parámetros. No solo hay una modalidad de supervivencia también puedes encontrar PVP (Todos contra todos) y servidores modificados. En el PVP puedes jugar con todas las armas del juego y lo más entretenido es que si tu llegas a una cierta cantidad de muertes puedes ser moderador del juego y te dejan ser reconocido en el server como el campeón de kill. 

Aquí algunos consejos, pues puedes morir de varias formas de una guerra o de desangrado o frío o hambre. Lo primero que tienes que hacer en el juego es una casa para pasar la noche y no ser molestado por algún gracioso, pero lo mejor de todo es ir con un arma hacia un aidrop,  una caja que cae de un avión con armas, munición y la mejor ropa del juego.

Espero que les guste.

Por: Ignacio López

¿Qué es este lugar?



Cuando el planeta Lux estaba siendo destruido por una raza de alienígenas oscuros llamados Arum, algunos de los Luxen (habitantes del planeta) escaparon usando meteoritos como el único medio que tenían para poder seguir con vida. 

Los Luxen eran seres de luz muy poderosos que entre sus virtudes tenían el de poder viajar a la velocidad de esta. Dirigieron el meteorito hacia la tierra; no todos los Luxen llegaron al destino que tenían previsto. 

Una vez que llegaron a la Tierra ellos se reunieron en comunidades en donde los ancianos tenían el mando de todo. Los Luxen comenzaron a explorar el lugar y se encontraron con que había gente habitando los lugares más altos, no era gente civilizada como ellos, pero podían enseñarles ya que no eran personas agresivas. Al paso de los años la civilización desconocida se comenzó a mezclar con los extraterrestres creando una raza de humanos híbridos con poderes fuera de lo común. El lugar en donde vivieron lo llamaron Melipeuco en honor a los demás Luxen destruidos en su planeta.

La raza alienígena se fue perdiendo porque los humanos comenzaron a mezclarse con los híbridos y así los Luxen desaparecieron con el paso del tiempo, pero el lugar de Melipeuco sigue siendo una luz en medio de la nada y un lugar extraño, especial y maravilloso.

Por Katherine Álvarez &  Antonia Fica